NORMAS DE GARANTÍA

EQUIPOS CIENTÍFICOS Y DE ELECTROMEDICINA S. L.  garantiza sus equipos por un periodo de DOS AÑOS contra todo defecto de fabricación, contados a partir de la fecha de compra. Para ello debe dirigirse con la factura de compra a su distribuidor.

 

El periodo de garantía da derecho a la reparación, mano de obra, de toda avería producida por defecto de fabricación, quedando excluidas las averías producidas por: malos tratos, golpes, caídas, usos indebidos y otras causas externas al equipo. Así como la rotura de cables o aplicadores debidas a accidentes o a mal uso.

 

Los elementos exteriores, tales como mueble, pedal, aplicador, cables y cualquier otro elemento que en su manipulación sea susceptible de roturas, quedan excluidos de esta garantía. Salvo, en los casos en los que a la recepción del equipo, dichos elementos exteriores se encuentren dañados, se informará de ello en un periodo no mayor de 15 días, siendo en ese caso sustituidos por parte de la empresa.

 

Los gastos de transporte a nuestros laboratorios, así como los de posibles desplazamientos de nuestros técnicos al domicilio del usuario, quedan excluidos de esta GARANTÍA y serán por cuenta del usuario.

 

La presente garantía quedará automáticamente ANULADA si el equipo es manipulado por personal no autorizado por EQUIPOS CIENTÍFICOS Y DE ELECTROMEDICINA s. l.

 

La GARANTÍA no tiene validez si no va acompañada de la factura que acredite la fecha de compra.

 

ATENCIÓN para conservar la vigencia de esta Garantía, el equipo al que ampara deberá revisarse anualmente en un servicio técnico autorizado dentro de los 30 días naturales anteriores de la fecha de un año después de la adquisición, o de las fechas de revisiones sucesivas, tanto la declaración de conformidad, como la vida estimada del producto, perdería su vigencia por la falta de revisiones periódicas, así como por su manipulación o uso no adecuado.